SOPORTE TÉCNICO HELP DESK

Remoto y presencial, parque informático, seguridad, redes y servidores

SOPORTE TÉCNICO HELP DESK

Remoto y presencial, equipos de cómputo, seguridad, redes y servidores.

Un equipo de especialistas técnicos garantiza que el personal de campo recibe una formación continuada y adecuada en los procedimientos de reparación y mantenimiento para todos los equipos vendidos. También siguen la evolución de los productos en la fase de postventa, interactuando con los grupos de Investigación y Desarrollo y Garantía de Calidad, con el objetivo de mejorar continuamente la calidad del producto.

Alta capacidad para resolver los problemas mediante asistencia remota o por teléfono
Nuestra experiencia y las tecnologías innovadoras que utilizamos nos permiten resolver la mayoría de las solicitudes por teléfono o por vía remota, lo que nos ayuda a mantener una continuidad analítica.

Capacidad para resolver los problemas, este es un elemento de atención para nosotros y medimos constantemente nuestro rendimiento. Queremos estar seguros de la eficacia de nuestra asistencia y de la ayuda que le proporcionamos.

Click aquí, solicita Outsourcing de Sistemas: 993714907 (WhatsApp)

Nuestro Proyecto de Marca 100% digital

SOMOS iCONSULTORES
Ingeniería, Marketing y Comunicaciones

No products in the cart.

Solicita nuestros servicios